martes, 7 de agosto de 2007

La caja tonta

Leo en el Xl Semanal que detrás de los dibujos infantiles hay mucha información sobre su capacidad perceptiva, sus traumas y hasta ciertos hábitos de sus padres. Parece que la exposición prolongada a la televisión influye notablemente en el desarrollo de los niños, ya que impide tocar, oler, morder, moverse, es decir, impide interactuar con lo que ven. ¿Para cuándo un estudio sobre la cara de tontos (y no solo la cara) que se aposenta en aquellos que se conectan horas y horas a la "play station", "nintendo" y demás aparatejos electrónicos (que en los adultos también tienen sus adeptos)?

2 comentarios:

  1. tenés toda la razón, que guevas los chicos de hoy! la tecnología es muy buena, pero les acabó las neuronas, no tienen iniciativa, ni recursos, ni nada, son unos entes, siquiera que no tenemos que criar!

    ResponderEliminar
  2. Interesante estudio... yo ahora paro mas tiempo en mi computadora que viendo television y no solo paro chateando o viendo videos, tambien paro aprendiendo nuevas cosas, estudiando y haciendo trabajos...

    ResponderEliminar