miércoles, 15 de agosto de 2007

Cierre de celebración

A punto de terminar el día, puedo decir que me he sentido feliz. Feliz porque sé que tengo gente alrededor que sabe hacerme vibrar con su presencia y compañía. Y gente de lejos, allá al otro lado del océano, que me piensa, me quiere y me añora. Para todos ellos, muchas gracias porque me han dado una arruguita màs, de las causadas por la sonrisa. Porque saben disfrutar de las pequeñas cosas, una copa de vino, un plato de comida, una conversación trascendental o no, un capricho, un café...

Gracias a: Cristina por su cariño y compañía. Fer, por todo. Belén, Palmira, Mariana, Galia, Patricia, Ramón y Lucía por los maravillosos carteles que me recibieron esta mañana en el trabajo. Amneris, por llamarme desde Colombia a primera hora. Claudia por su larga llamada desde Estados Unidos. Mamá, por ser mi madre (¡Viva la madre que me parió!). Adriana por sus afectos y mensajes en el chat. Mario, Beatriz y Carlos Mario, por su mail. Daniel por su tarjeta virtual. Los blogueros, por leerme y apoyarme. Jordi, por majo. Iker, por amoroso. José, por detallista. Me sentí como un niño. Feliz y amado.



1 comentario:

  1. ...aunque no fui nombrado, en tu lista de personas que te acompañaron en tu cumpleaños, quisiera decirte que si estuve ahí.., que por unas horas lo olvide y no voy a dar excusas y culpar a mis ocupaciones, simple, " LO OLVIDE " y tendré que esperar un año para poder decirte " FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO, TE QUIERO Y TE EXTRAÑO HORRORES ". Solo espero tener en algún momento la oportunidad de hacerlo...

    ResponderEliminar