jueves, 21 de febrero de 2008

Sin Piel

Interpreta Mónica Navarro
Autora: Eladia Blázquez
Arreglo de Horacio Di Yorio y Eduardo Mauris
Ya se llegó la hora de archivar el corazón
de hacer con la ilusión que no me va a servir
un lindo paquetito con una cinta azul
guardarlo en el baul y no volverlo a abrir.

Es hora de matar los sueños
es hora de inventar coraje
para iniciar un largo viaje
por un gris paisaje
sin amor.

Voy a aprender a llorar sin sufrir
sin detenerme a mirar una flor
a encallecer lentamente
igual que la gente
sin alma y sin voz.

Voy a aprender que se puede
morir y latir al compás del reloj
como una máquina fiel
igual que un robot sin piel.

Después de haber sentido hasta el dolor
a los demás,
de darme sin medir,
de amar sin calcular,
llegó la indiferencia metiéndose en mi piel
pacientemente cruel,
matando mi verdad;
saber que no me importa nada
de alguna vibración pasada
y caminar narcotizado
por un mundo helado
sin amor.

Voy a aprender a llorar sin sufrir
sin detenerme a mirar una flor
a encallecer lentamente
igual que la gente
sin alma y sin voz.

Voy a aprender que se puede
morir y latir al compás del reloj
como una máquina fiel
igual que un robot sin piel

3 comentarios:

  1. ante la imposibilidad $$$entimental de comprar musica... me tocara acudir a los medios tecnológicos para escuchar una interpretación de algo tan bello...
    muy buen trabajo colega!
    abrazos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  2. Hola Merlín,

    Andas como bajado de nota en estos días?

    Una letra hermosa pero bastante triste.

    Espero que superes este momento.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Bajaba y bajaba con el cursor, recorriendo tus palabras... y leí "Eladia Blazquez"... me detuve y sencillamente ¡Qué bella melancolía! Un tango...
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar