miércoles, 20 de febrero de 2008

De Alzheimer, Siliconas y Viagras



"En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer.

"De seguir así, dentro de unos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven"
Dr. Drauzio Varellaguno

Esta frase me la ha enviado una amiga, via mail. No sé quién es el doctor en mención, ni he podido corroborar la exactitud de los datos, pero que hay mucho de razón no se puede negar. Se nos olvida que la vejez no son solo las arrugas o las canas. El cuerpo no miente. Envejece y lo hace notar. Como decía mi abuela: "Mira esa mujer, sin arrugas gracias a la cirugía, pero camina como una viejita". Pero la mente... si queremos puede mantenerse joven, hábil y ágil. Cuestión de prioridades.

Gracias, Charo, por el aporte de hoy a este blog.

1 comentario:

  1. OE... QUE TRISTE, SOBRE TODO PORQUE VIVIMOS EN MEDIO DE UN HEDONISMO... ME INCLUYO Y DE PRIMERO EN LA LISTA... PENSANDO QUE TANTA GENTE MUERE POR OTRAS ENFERMEDADES QUE SON FACILES DE CURAR... O DE PREVENIR... YA ME PUSE SENTIMENTAL...
    ABRAZOS Y DIOSLE PAGUE...

    ResponderEliminar