martes, 19 de febrero de 2008

A pesar de todo

¿Una imagen vale más que mil palabras?



A pesar de todo
Me trae cada día
La loca esperanza
La absurda alegría.

A pesar de todo
De todas las cosas
Me brota la vida
Me crecen las rosas.

A pesar de todo
Me llueven luceros
Invento un idioma
Diciendo Te Quiero

Un sueño me acuna
Y yo me acomodo
Mi almohada de luna
A pesar de todo.

A pesar de todo
La vida que es dura
También es milagro
También aventura.

A pesar de todo
Irás adelante
La fe en el camino
Será tu constante.

A pesar de todo
Dejándola abierta
Verás que se cuela
El sol por tu puerta.

No hay mejor motivo
Si encuentras el modo
De sentirte vivo
A pesar de todo.

A pesar de todo
Estoy aquí puesta
Los pájaros sueltos
Y el alma de fiesta.

A pesar de todo
Me besa tu risa
Y el duende y el ángel
Del vino y la brisa.

A pesar de todo
El pan y la casa
Los chicos que crecen
Jugando en la plaza.

A pesar de todo
La vida qué hermosa
Siempre y sobre todo
De todas las cosas

A pesar de todo
Dejándola abierta
verás que se cuela
El sol por tu puerta.

No hay mejor motivo
Si encuentras el modo
De sentirte vivo
A pesar de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario