sábado, 22 de diciembre de 2007

Subrayados 7. Open de window para que la mosca fly.

Mis subrayados en
"Open the window para que la mosca fly"
de Jaime Espinal

A un medio amor que nunca declaró:


"Qué vas a hacer contigo?
Ya llevo mucho tiempo aguantándome sin vos
He perdido las ganas de aguantarme más.
Preciso evaporarte entre mis manos de astronauta
Tus ojos fugitivos, tus cejas delirantes,
tu espalda de lunares infinitos
Que contar me pediste
Como un favor, una necesidad, un "quiero".
Te enfadaste conmigo por hablarte distante
Cuando vos fuiste distante por principio,
peleamos con silencios recargados
Quise desconocerte por un rato
y me desconocí a mí mismo en el intento
Desconocí el amor
También tú
Sé que soñabas conmigo alguna vez y guardás el secreto
Jugamos a pelear para sustituir las ganas
Esto lo escribo ya, sobre la marcha
No voy a revisarlo, ni a mirarlo hacia atrás
Lo que haya dicho, sea
Si te ofendés, me vale
Si das la vuelta, andáte (que sabés que te encuentro)
Si me llorás, te aguanto
Si sonreís, te quiero
Si vamos a bailar yo te sostengo, yo te abrazo, no te dejo caer
cuando mareada
Si abrís de par en par los labios, te enamoro
Si huís, perdés el tiempo
Si me querés, te beso
Si te quedás conmigo,
te amaré como un dios, como es debido."
Foto de Ross Brownsdon & Travis de Jonk

No hay comentarios:

Publicar un comentario