jueves, 27 de diciembre de 2007

Palabra de Nico

Nico es mi Amigo. Mi mejor Amigo. Mi hermano del alma. El que conocí por azar y el azar aposentó en mis afectos para quedarse en ellos. El que me adivina los sentimientos, las alegrías, las tristezas o las nostalgias, a miles de kilómetros. Con el que he compartido las más profundas confidencias. El que me hace "no estar tonto" y me impulsa a cometer hazañas. El que llama desde el otro lado del Atlántico a horas insospechadas a decirme que me extraña y que me quiere. Tiene alma de poeta. Y se le sale a veces cuando escribe o me dice cosas como estas:

"En eso consiste el verdadero amor:
En detestar al otro
por las pequeñas cosas
y a pesar de todo insistir en quererlo".


*** *** ***

"Podrán olvidar lo que vos decís.
Olvidarán lo que vos hacés.
Pero nunca olvidarán lo que vos
les hacés sentir".

*** *** ***

Gracias, Nico. Me honra saberte y sentirte Amigo

(¡de los que se escriben y se sienten con mayúsculas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario