lunes, 12 de septiembre de 2011

Spartacus, vencido

 

Amlwch, 17 de julio de 1972 - Sídney, 11 de septiembre de 2011

Andy Whitfield, el actor galés que interpretó la serie 'Spartacus sangre y arena' y que luchó durante 18 meses como un auténtico gladiador contra el cáncer linfático que le diagnosticaron en 2010, ha sido vencido por la enfermedad el 11 de septiembre de 2011. El  joven y hermoso guerrero de ojos turquesa  falleció en Sidney, rodeado de su esposa y de sus hijos, y deja un gran vacío en la serie, para la que se espera una segunda temporada a comienzos de 2012 , esta vez protagonizada por Liam McIntyre, un compatriota suyo.

5 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra, aunque la serie no la veía, me parecía una excusa de exhibición de MACHOS MEN DE USERA semi desnudos, sin más... aunque me sorprende, y me afecta, por todo el componente de injusticia, que me supone, que muera cualquier persona, especialmente si aún era joven y tenía toda la vida por delante... Me acordaré de él, ya sabes...

    Esta mal que te lo diga aquí, pero te he dejado dos regalitos en el correo... jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, lo que hace el cáncer, viene, y no te queda otro camino que luchar, aunque algunas veces el desenlace sea este.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, no sabía que había muerto ya. La serie la seguí, la única temporada que pudo hacer, por él. Estaba tremendísimo. La serie era muy "300" pero con este protagonista iba más allá. Siempre medio despelotado. Guapísimo.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia triste y es una putada de enfermedad, tanta lucha, tanto sufrimiento y que pocos pueden superarlo. Que descanse en Paz

    ResponderEliminar