miércoles, 14 de mayo de 2008

Para los duros, para los acorazados, para los...

Si preguntan por mí, diles que no pude esperar a que a la vida se le diera la gana de llegar a mi puerta... Diles que me cansé de esperar esperanzas y fui a buscarla".

Beatriz Zuluaga
(en su video Amor Inconcluso)

"A menudo la oportunidad de oro llama a tu puerta; pero si tardas un poco en quitar la cadena de seguridad, descorrer varios pestillos y desconectar la alarma, cuando por fin abres la puerta, ya no hay nadie al otro lado".

Alejandra Uribe Pachón

2 comentarios:

  1. Que bien expresan las citas de otros lo que sentimos...

    me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la cita de Alejandra Uribe. Cuantas veces no perdemos oportunidades por andar encerrados? Tantas trabas lo único a lo que nos induce es a la soledad!

    ResponderEliminar