jueves, 8 de mayo de 2008

Oído y leído de paso...

-"He llevado el pelo negro, rubio, bicolor... rapada

-Y ahora, ¿de qué vas?



-¡Ahora voy de mí!"



Mónica Naranjo, en entrevista con Andreu Buenafuente.



"Nadie va a ser capaz de quererme como yo soy capaz de querer."


"Cuanto antes se borre el dolor y la mancha que te deja un desamor con otro amor mucho mejor".

"Soy una persona que necesita que me digan que me quieren como mínimo una vez al día, y que me toquen y que me acaricien... mira que he tenido un orgasmo sólo con besos y caricias, y follando he llorado de felicidad, he querido que se acabara el mundo en ese momento. He tocado el cielo follando"·


Fernando Tejero en entrevista para la Revista Zero

1 comentario:

  1. puedo estar seguro que nadie, nadie, NADIE podrá quererme del modo que yo puedo llegar a querer... me identifico completamente con esta frase...
    Y follando he conocido el cielo, de eso no tengo duda.
    saludos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar