lunes, 8 de junio de 2009

Parcero Hijueputa

"¿Y 'parcerito' qué es?

Es aquel a quien uno quiere aunque no se lo diga
aunque él bien que lo sabe.

Sutilezas de las comunas, pues".




Todo el problema de Colombia es una cuestión de semántica. Vamos a ver: "hijueputa" aquí significa mucho o no significa nada. "¡Qué frío tan hijueputa!, por ejemplo, quiere decir: ¡Qué frío tan intenso! "Es un tipo de una inteligencia la hijueputa", quiere decir: muy inteligente. Pero hijueputas, a secas, como nos dijo ese desgraciado, ah, eso ya sí es otra cosa. Es el veneno que te escupe la serpiente.

La Virgen de los Sicarios

3 comentarios:

  1. Hola

    este Copy & paste es un post el hijueputa!


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja que dificil me resulta decir hijueputa, jajaaj por dios. aqui tb. lo decimos mucho pero decimos hijoputa... la verdad es que tb. se dice para todo, y en Andalucía mas, que se dice incluso a los que mas cariño se tiene, en plan amor y familia, osea que tanto puede ser bueno, como malo....

    pero decir ese diptongo de "uE" me parece muy dificil, jajaja


    cari, muchas gracias por tus palabras en mi blog, me han animado mucho a seguir haciendo cosas asi, que uno no puede etar todo el dia de cachondeo, jajaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero mucho este hijueputa, me decía mi mejor amigo en medio de la borrachera del 31 de diciembre. Nunca habría de darse cuenta que yo también lo quería... de otra manera.
    besitos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar