martes, 30 de junio de 2009

El Amor según los niños

"Si nos os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los Cielos". Jesucristo.

Lástima que los adultos perdemos la inocencia. Los niños, con su aparente ingenuidad y espontaneidad, nos enseñan con pocas palabras, sin quebrarse la cabeza, las cosas importantes de la vida. Las frases aquí recogidas, que circulan por la Red de Redes, nos son más que pura filosofía. Mejores que las pueda enseñar cualquier gurú del crecimiento personal. ¡Para reflexionar!

5 comentarios:

  1. algunas son buenísimas, y otras muy tiernas. la de los viejitos que son amigos desde hace mucho tiempo...
    me parece superdivertida la de cuando ella se pone perfume, él se pone colonia, y quedan y salen juntos para olerse. buenísimo!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que entre tanta discusion sobre el orgullo gay y otras cosas que estan de moda necesitabamos un aire de inocencia para respirar, ctreo que tu post me ha endulzado el dia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me habían mandando esa presentación alguna vez,.... muy buenas, sabias y profundas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que alguien me amó, porque me dio su corazón remendado y cambio le he devuelto uno nuevo.
    Hermosas reflexiones mi amigo, verdaderamente hermosas

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!!! Se me salió una lagrimita.

    Un abrazo y un beso por haberme sacado la primera sonrisa del día.

    Quike

    ResponderEliminar