¡Cómo nos tiene la nueva gripe! Que no viajes, que los tapabocas, que no beses, que no des el saludo de la paz en misa, que no toques... y todo por unos cuantos contagiados en un país de más de cien millones de personas. No entiendo las estadísticas o nos están dando la información sesgada. ¿Cómo explicarse entonces que no haya tanta alboroto cada año cuando, por septiembre, hay cientos y cientos de personas afectadas de influenza, un virus mutante, que las incapacita y las mata? Creo que hace falta revisar los datos de años anteriores y poner las cosas en su justa medida.
¡No será para tanto! A lo mejor (o a lo peor) estamos viviendo en un mundo de terror informativo, o en un planeta en el que nos dan noticias coincidentes con otras más importantes que no conviene dar a conocer.
Me imagino a esta aldea global con la gente plastificada, acorazada, sin ningún tipo de contacto físico, metidos en urnas... Y ni que decir de las armaduras afectivas, impenetrables al virus del Amor. ¡Horror!
Yo creo que aquello de bajarle al contacto físico no está del todo mal... tal vez seríamos seres humanos más sensatos si no nos aficionara tanto tocar.
ResponderEliminarSin embargo, comparto la idea: eso parece más una cortina de humo que una verdadera pandemia.
Un abrazote.
A mí me parece que, como siempre, los noticiarios lo están sacando todo de quicio, porque vende más el tremendismo que la objetividad. En fin...
ResponderEliminar