viernes, 22 de mayo de 2009

El futuro es del color del mirar


En un papel cualquiera, sobre la barra de un bar, alguien dejó sus impresiones sobre los ojos y el mirar (una de mis pasiones). Esta persona tiene los ojos azules o verdes, según le da o no el sol en la cara. Su hermano tiene ojos color azul cielo y curiosamente es aviador. El hermano pequeño tiene los ojos verde mar y es marinero. La abuela los tenía acastañados, del color de la tierra, donde ahora reposa. El hombre que escribía estas descripciones dice que el futuro es del color del mirar. Y que mis ojos negros hablan de un futuro profundo y hermoso.


Y tú, visitante de este blog, ¿de qué color tienes el mirar?

6 comentarios:

  1. Genial! Los mios son negros y la luz traspasa de un lado al otro y forma medias lunas. Que será?

    ResponderEliminar
  2. Hay pocos escritos en tan pocas líneas que transmitan tanto sentimiento... Mis ojos son como las castañas tostadas.

    Un bikiño.

    ResponderEliminar
  3. Negros... quedarón así, ni idea de qué color eran antes... a lo mejor siempre han sido negros... es una mala señal.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Hermoso blog. Volvere a echarle un vistazo mas profundo. Yo los tengo verdes, azules o grises, y desde ellos se ve el mundo de una forma alegre, positiva y feliz, aunque a veces me tenga que cagar en algunas cosas que veo.
    Saludos desde Palacio...

    ResponderEliminar
  5. Si a mi me hubiesen dado a escoger un cambio en mi cuerpo, no pediria un pene enorme, ni un trasero ideal, ni siquiera un cuerpo de catalogo... pediria unos lindos ojos... no importa el color... pero de esos ojos que dan una intension profunda... orgasmica.
    Besos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar
  6. los mios se ven azul cielo del pirineo, cual será mi furuto?? besos wapo

    ResponderEliminar