miércoles, 6 de mayo de 2009

¡Alto! ¡Prohibido Pasar!

A raíz de un post en el blog Me Alquilo para Soñar, leí un comentario de Milo Gasa, que incluía esta letra de una canción de Alaska y Dinarama que que me viene como anillo al dedo por estos días.

PROHIBIDO PASAR

Desde el principio

los hombres me trataron mal,

sólo un juguete,

un mueble más...

pañuelo de usar y tirar...


Fui la primera en reconocer,
mi falta de personalidad,
debilidad....
qué mal me va....

Apareciste,

creí que todo iba a cambiar,

ahora me pesa,

qué tonta fui,

de nuevo se ríen de mi.

La culpa es mía

por consentir,

la carne es débil

dije que sí,

y me entregué...

me equivoqué.

Cambia de dirección
cada vez te acercas más
a mi corazón.
Alto, prohibido pasar
vuelve por donde has venido
da marcha atrás.

Vuélvelo a intentar...
hazlo y verás de lo que yo soy capaz
No sabes perder,
cambia y márchate....
déjalo en paz.

Cambia de dirección
cada vez te acercas más
a mi corazón.
Alto, prohibido pasar
vuelve por donde has venido
da marcha atrás.

Desengañada,
Cupido se olvidó de mí,
ya no me importa
me acostumbré...
no quiero saber nada de él.
Y he llegado a la conclusión
que sola estoy bastante mejor
así que adiós...
se acabó...

Cambia de dirección
cada vez te acercas más
a mi corazón.

Alto, prohibido pasar
vuelve por donde has venido
da marcha atrás.

Cambia de dirección
cada vez te acercas más

Cambia de dirección
cada vez te acercas más
a mi corazón.
Alto, prohibido pasar
vuelve por donde has venido
da marcha atrás.

Cambia de dirección
cada vez te acercas más
a mi corazón.
Alto, prohibido pasar
vuelve por donde has venido
da marcha atrás.

Alaska y Dinarama

3 comentarios:

  1. Ese Milo... y de A&D quien puede olvidar A quien le importa? Donde era, Lucho's? Ya ni me acuerdo...
    Picos, desde la pm...

    ResponderEliminar
  2. Esa canción es toda una joya, y no es precisamente de las más famosas de Alaska y Dinarama. Gracias por la cita.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que la escucho... tan pronto leí la letra, la busqué en youtube y me encantó, a mí también me cayó como anillo al dedo... Besos y abrazos, Tutto

    ResponderEliminar