jueves, 23 de abril de 2009

Dìa del Idioma: No me robes las Palabras


"De repente, al llegar de recreo, mi diccionario había sido cruelmente mutilado y se le habían llevado todas las hojas que correspondían a la letra eme. Me quedé entonces sin Mamá, sin monedas, sin Mona Lisas, sin matrimonio. Mi viejo Quijote se quedó sin Molinos y ya no había lugar para salir con mis amigos a robar mangos en las casas vecinas.

Cuando me robaron las emes, quizás me hicieron un favor. Tal vez también se llevaron los miedos, las mentiras, la mediocridad. Se llevaron menos de la mitad de lo que necesito para vivir."


Con estas palabras de Dark Angel, admirable y admirado bloguero, me meto en el Día del Idioma o Día del Libro.


Yo quisiera que no me robaran Sentimientos, Emociones, Salud, Libertad, Amigo, Amor, Fe, Nostalgia, Esperanza, Felicidad, Conciencia, Moral. Que no me roben Inocencia, Credibilidad, Te Quiero... Y que no me roben Tu Nombre.


Y que quemen en la hoguera a Mentira, Miedo, Soledad, Olvido, Falsedad, Odio, Rencor, Remordimiento, Inconciencia, Hambre, Venganza, Enfermedad, Pobreza...


Y a ti, cuales te han robado? Cuales son tus palabras más valiosas?

4 comentarios:

  1. http://blogs.levante-emv.com/blue-music/23 de abril de 2009, 14:21

    Pero que chulada de blog!!!! Ahora cuando miro el mío me parece de lo más cutre... Y me doy cuenta que no tengo ni idea de escribir. Me sale todo forzadísimo... a tí todo te queda tan natural. Me ha gustado mucho lo que haces!

    Por cierto, me has convencido para comprarme 'El Tercer Deseo', el otro día iba a llevarmelo pero como todos los libros de Odisea es carísimo.

    Un abrazo

    Jorge
    http://blogs.levante-emv.com/blue-music/

    ResponderEliminar
  2. No quitaría ninguna palabra del diccionario.

    Sólo quisiera no olvidar la siguiente:

    TU NOMBRE.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando tengo tantos deseos de hablkarte y no puedo, siento que me robaron todas las palabras y lo que es peor siento que todas hasta las que no quieres decir son importantes.....

    Sorry, te quiero mucho....

    ResponderEliminar
  4. No.... ya no quiero que se lleven nada... ahora quiero recuperar mis amigos, mi blog, mi vida..
    ahora estoy en la cosecha, recogiendo lo sembrado...
    ahora simplemente espero vivir mas feliz.
    Mis cosas me parecen mas lindas cuando me citan.
    Besitos desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar