domingo, 8 de julio de 2007

Danza-Trayectos-Zaragoza

Para los que a veces decimos que en Zaragoza no hay mucha actividad cultural, ayer nos encontramos con unos Trayectos originales. Se trata de un festival de danza en paisajes urbanos en el que el paseante, en sus vueltas por la ciudad, se encuentra con representaciones que relacionan la danza contemporánea con el espacio en el que tienen lugar. Las plazas, pequeñas o grandes, los atrios de las catedrales, se llenaron de arte, de danza contemporánea y propuestas diferentes que ayudan a percibir la ciudad de manera diferente.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Rest.
Blanca Arrieta -País Vasco-

¿De qué hablamos?. Del amor, de la necesidad y los miedos. Del vacío y las ausencias. De lo que rodea a la muerte con belleza. Del color, lo sensual y la risa.
In The Circle.
The Circle of Trust - Zaragoza -

Baile, dinamismo, energía y clase, son las palabras que mejor definen este espectáculo, en el cual se unen el breakdance y la danza mas contemporánea.

Arragement Provisoir
Jordi Gali - Barcelona

Una reflexión sobre la relación entre cuerpo y objeto. Equilibrio y oposición son los parámetros que guían el transcurso de la acción, en constante referencia a la fuerza de la gravedad y a su enorme potencial como motor de Arte.

1 comentario:

  1. Hola Merlín,

    Una de las cosas mas valiosas que he aprendido desde que soy Blogger es que las historias siempre están ante nuestros ojos; solamente debemos estár atentos para capturarlas y luego contarlas.

    Es lo mismo que el arte, siempre está en frente nuestro, sólo hay que saber observar, saber escuchar... saber sentir.

    Saludos,

    ResponderEliminar