viernes, 6 de julio de 2007

Ocho con cinco

Hoy ha sido el día de la calificación, mejor dicho, de la homologación del título de periodista que obtuve en mi bienamada UPB de Medellín. Ahora también lo seré en España, gracias a que me tocó "examinarme" en Documentación Informativa y obtuve un honroso 8,5 (ocho con cinco/ocho coma cinco) después de empaparme en blogs, warblogs y bloggers, webs, documentos, bibliografías, links y una serie de temas que sabía y otros no tanto (principalmente porque cuando hice mi carrera esas cosas no las habían inventado).

Lo importante es que me emocioné mucho al recibir la noticia. Otro logro en España. La nacionalidad, el primero. Y ahora este... Aunque siga trabajando distintos "artes y oficios".

Y a la emoción de saberme "aprobado", se suman las palabras de estímulo y aliento que recibí mientras me preparaba y las de felicitación que he recibido hoy, verbalmente y hasta por blog... cosas de la vida del siglo XXI.

5 comentarios:

  1. La teoría te la sabes de sobra, y la práctica -por lo que se ve- también. Ahora a disfrutarlo. El 8'5, por supuesto. Pero, sobre todo, este juguetico tecnológico-cibernético-bitacórico que llaman blog.

    Ah, y que lo sepas: otearé tus movimientos agazapado en mi madriguera.

    ResponderEliminar
  2. Te envío muchas felicitaciones por esa hermosa calificación, estoy muy contenta por tus logros en ese país, ya no tan extraño. Ahora lo que te queda es tener más paciencia de la que ya has tenido para seguir desempeñando tu oficios varios, y vendrán tiempos mejores...

    ResponderEliminar
  3. Arturooooo muxisimas felicidades, m comentó mariajo q habias aprobado, yo t felicito desde aki y t doy mi mas sincera enhorabuena y un besssssote reketegorrrdo... gracias, a vosotros!!!jajaja
    Muaaakssss
    Noemi

    ResponderEliminar
  4. ...A ver a ver que podría decirte yo acerca de esto... me hubieran preguntado a mi te hubiera puesto 100/10 (cien sobre diez)...

    Ahora solo falta un empujoncito...si es suave mejor...

    ResponderEliminar
  5. Hola Merlín,

    He decidido estudiar con detalle tu blog, así que comenzaré desde el principio.

    Estaré pasando por aquí con frecuencia.

    Primera cosa en común entre nosotros: yo también soy Bolivariano: Ingeniero Mecánico para mas señas.

    Saludos,

    ResponderEliminar