jueves, 3 de enero de 2008

Subrayados 9. Open de window para que la mosca fly (3).

Más subrayados en
"Open the window para que la mosca fly"
de Jaime Espinal
La Niña de los ojos de la luna dice:

¿Me piensa???, ¿me quiere???, ¿quiere quererme???, ¿quiere que lo quiera??? Usted....

El Caballero de pelo ensortijado dice:

Mi cuaderno le dice tantas cosas... que a veces pienso que mi cuaderno es el de adentro del pecho y el corazón es el rayado, cuadrado, repleto de palabras para usted. (...)

La Niña de los ojos de la luna dice:

Ojalá estuviera junto a usted para poder disfrutar de sus silencios. (...)

El Caballero de pelo ensortijado dice:

Mi niña
Yo no sé despedirme de vos
sé esconderme con vos, sé sonreir por vos, sé esperar y
dejar de esperar
Pero despedirme no
(...)

La Niña de los ojos de la luna dice:

Tengo muchas cosas que contarle.
Unas buenas y otras no tanto.
Pero muchas.

El caballero de pelo ensortijado dice:

Tengo muchas cosas que escucharte contarme.
Nota: La foto está tomada del blog 38 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario