martes, 1 de enero de 2008

La Víspera de Año Nuevo

"La víspera de Año Nuevo
estando la noche serena..."

Serena fue la noche. Y... ¡Feliz! No estaban todos los que son (porque la distancia geográfica es mucha), pero son todos lo que estaban. Y fue una noche serena (como la que cantan las palabras de aquella vieja canción de música tropical decembrina), rodeado de afectos, de amigos entrañables, del brindis sin esfuerzos, de risa fácil y buenos deseos desde el corazón.

Gracias, Amn, por los kilómetros que has recorrido para llegar hasta aquí y llenar mi casa de risa espontánea y de cariño. Y a tí, Fer, por tu amorosa presencia constante y porque todo lo pones fácil. A ambos, por hacerme sentir que no estoy solo y porque con vosotros es maravillosa cualquier noche de cualquier mes y de cualquier año.

3 comentarios:

  1. Hola Papi, me alegro mucho que hayas pasado este fin/entra de año acompañado de grandes amistades. Aunque yo estaba en la distancia me acordé mucho de ti, me alegré que no estuvieses solo en esta época tan llena de felicidad y tristeza al mismo tiempo. Nos alegramos por aquellos que nos quieren y que nos hacen compañía y lloramos por aquellos que no están a nuestro lado o simplemente no están. Espero que algún año pasemos juntos la noche de fin/entrada de año. Y por cierto, como ya sabes, pronto te haré una visita. Que tengo muchas ganas de hablar, reír, llorar y pasar momentos entrañables y divertidos contigo. Hacerte el "pa amb tomaquet" que tanto te gusta, jejeje. Un gran amigo para siempre el papito Jordi. Adeu papi. Como decimos en Catalunya, una abraçada molt forta.

    ResponderEliminar
  2. Y nunca mas acertado. Todos los que son nunca estan ya. Por lo menos no de obra, pero si de pensamiento y de palabra (sin omision). Feliz (porque no puede ser de otra manera) 2008, 'parce'.

    ResponderEliminar
  3. No por estar muy acompañado tiene por qué sentirse uno menos solo. Ni por pasar una noche solo, ni siquiera una de estas que se suponen especiales, tiene que sentirse uno menos acompañado. Al fin y al cabo, la distancia física no es la más importante.

    365 (perdón, 366) buenas noches.

    ResponderEliminar