miércoles, 25 de julio de 2012

¡Premio!

En este mundo de la blogosfera, una comunidad bastante particular, se conocen personas de muchos lugares del mundo, con sus ideas personales, su filosofía de vida, sus cualidades y sus virtudes. Algunos hasta llegamos a ser amigos virtuales, con los que a veces se comentan cosas que no contamos a los reales. Muchos se interesan por tus problemas, de aconsejan, te apoyan y te motivan, bien sea por los comentarios en los post o enviando algún correo personal con sus palabras de aliento. Y claro, el destino también concede la gracia de conocerles personalmente, con satisfacción que da abrazar a ese "personaje virtual" como si le conocieses de toda la vida.

A pesar de que he recibido algunos premios, un regalo común entre colegas blogueros, nunca he concedido ninguno. Hoy quiero dar un reconocimiento público a Andrés, de Observatorio Gay Granatense, por ser mi lector más fiel, el que siempre ha tenido un comentario para mis entradas, que me ha apoyado en momentos muy difìciles con sus palabras y sus consejos, por su fino sentido del humor, propio de un perfecto malafollá. Y porque le extraño en estos días en que no ha publicado, (supongo que está de vacaciones, aunque debo reñirle que no nos haya avisado para matizar su ausencia).

Esta es una manera de agradecer su presencia y de reiterarle que tenemos el compromiso pendiente de vernos personalmente en su Granada querida o en mi Zaragoza adoptiva.

1 comentario:

  1. Un buen premio... seguro aparecerá pronto el ganador para disfrutarlo como es debido. Siempre es grato leerte!

    ResponderEliminar