domingo, 11 de diciembre de 2011

Se dice de mí...

¡Sorpresa, sorpresa!:

Andrés, mi admirado bloguero del Observatorio Gay Granatense, se ha inspirado con un macrohomenaje a los colegas de la blogosfera que seguimos sus creaciones. Andrés es todo un personaje en la red de redes: inteligente, culto, irreverente, heterodoxo, divertido, malafollá y muy buena gente. En su post se ha dedicado a pedir deseos, tan frecuentes en esta época de año, y aprovecha para subirnos la moral a sus seguidores.

Consigno a continuación la imagen que creó de mí y las palabras que me dedicó, que pasarán a engrosar los archivos de mi "Vanidoteca".
  
"A MERLIN PURPURA no le pediré una fotico porque ya le conozco desde el principio de mi andadura bloguera, digo, le conozco en foto. Pero mientras nos sea dado conocernos en persona, le diré que no cambie jamás, que siga siendo como es, que me parece una de las personas más tiernas, maduras y con la cabeza mejor amuebladas que conozco, y aunque sé que ha sufrido, me consta el optimismo y la alegría con la que encara las cosas, como yo… Si tuviera que desearle algo, más que exigirle, le diría ¡No cambies nunca, sé feliz, haz felices! que seguro que las personas que gozan de tu amistad tienen un tesoro. Aunque suene a algo manido el tópico, en tu caso, pongo la mano en el fuego y no me quemo. Debe ser verdad…"

Muchas gracias, Andrés. Te has lucido una vez más. Yo pediré estas Navidades, que en el 2012 pueda verte en persona y que podamos charlar hasta aburrirnos.

3 comentarios:

  1. Es que Andrés es mucho Andrés. Siempre se mostró muy cariñoso conmigo desde que comencé el blog mio. Es un encanto.

    Y me fue descubriendo otros blogs. Entre ellos el tuyo.

    Y aunque ahora estoy algo más despegado de los blogs, le sigo y le seguiré teniendo un enorme aprecio.


    Besos y agur

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, pero no hay de qué, yo sé descubrir a la gente buena a simple vista, no me suelo equivocar, es un don...

    ResponderEliminar
  3. Que buen ojo tiene este Andrés. No se ha equivocado nada contigo. Doy fé de todo cuanto dice de ti. Eres el MEJOR AMIGO. Un beso. Te quiero

    ResponderEliminar