jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Qué bonito sería!

Qué lindo sería....
en estas Fiestas, traer de regreso a alguien del cielo...
 y pasar un día con esa persona...
Solamente una vez....
Una última vez...
!!! Darle un último abrazo, un último beso y decirle adiós al escuchar su voz nuevamente...!!!
Tener otra oportunidad para decirle: TE QUIERO!!!!
Esto es en memoria de alguien que querías con toda el alma y se fue....
 
 y ahora es un Ángel...
(Mensaje de Merche, gran Amiga que conoce mi alma).

3 comentarios:

  1. ooh! si que bonito seria!

    Yo pediria ver a mis abuelos, los extraño tanto!!

    ResponderEliminar
  2. Quise llamarte hoy para decirte que te echo de menos, pero tu número ya no existe. Llamé a información telefónica y me dijeron: "lo siento, no tengo otro número ". Fui a tu casa, pero ya no vives aquí. En Correos tampoco tienen una dirección donde reenviarte la correspondencia. Simplemente creo, que el cielo está demasiado lejos. Te echo de menos. Te llevo en mi corazón, siempre y para toda la eternidad. Feliz Navidad a todos los que están ahí arriba en el cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A los que estamos un poco "más informados" del contexto, se nos acaban de saltar las lágrimas en estos momentos....

    ResponderEliminar