jueves, 28 de julio de 2011

¿Por qué me amas?

- ¿Por qué me amas?

Porque eres mío.
Porque necesitas amor.
Porque cuando me miras me siento un héroe.
Porque cuando te toco me siento más hombre que cualquier otro.

Y tú, ¿por qué me amas?

- Porque sé que podrías amar a otra persona, pero así y todo me amas.

*** *** *** *** ***
"El amor no se borra en aguas turbias ni se curva ante la lluvia. No. Es una luz constante que la tempestad no altera.
Es la estrella de toda nave errante, de brillo claro.
No es un juego del tiempo,
aunque la carne sufra el peso de su guadaña."


De la película Do Começo ao Fim (From Beginning to End /Jamais sans toi)
Director: Aluisio Abranches
País: Brasil
Año: 2009
Género: Drama
Elenco: Gabriel Kaufmann, Rafael Cardoso,
Lucas Cotrin, João Gabriel Vasconcellos,
Júlia Lemmertz, Fábio Assunção,
Louise Cardoso, Jean Pierre Noher.

2 comentarios: