miércoles, 22 de junio de 2011

Cuando el amor se va, así, de esta manera...

bip... bip...


Hola, con F_ _ _ _ _:

Mira. No sé. Un poco tarde para llamarte y para darte las disculpas, pero lo hago. te agradezco todas las cosas bacanas. Creo que fue algo muy bonito, pero desafortunadamente no podía ser. No quería que nos engañáramos ambos, entonces, para evitarnos malos ratos, mejor dejar las cosas así. De todos modos, discúlpame. Tengo un recuerdo bacanísimo de ti. Suerte,

F_ _ _ _ _ .

bip... bip...

Se me olvidaba decirte algo importante. ¿Por qué hice las cosas así y no te lo dije? No sé. Creo que fue falta de valor o falta de personalidad. No sé. Tómalo como quieras. Pero de todas maneras te vuelvo a pedir disculpas. Te diría que luches por tus cosas. Yo sé que encontrarás alguien que te merezca. Eres alguien que importa demasiado. Yo no fui, tal vez, un poco sincero. No sé. Ahora te doy todas las disculpas que quiero que las aceptes. Suerte.

*** *** ***

Colgó el teléfono. Se sentía flotando en un limbo sin atmósfera. Sin emociones descriptibles. Ni rabia, ni dolor, ni sorpresa. Algo tan intenso tiene que quemarse a la primera por generación espontánea. Como la metáfora de las cerillas de la novela Como Agua para Chocolate. Sólo atinó a copiar en una hoja de papel sus palabras de despedida dejadas en la fría línea de un contestador automático. Veinte años después las relee y vuelve un interrogante: ¿Por qué no pudo ser? 

3 comentarios:

  1. Vaya diálogo!!!

    Me recordó amargos momentos que viví (palabra mas, palabra menos ) alguna vez.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, a mí me pasa, leyendo notas con apuntes personales de "allende los tiempos" como yo digo, me es imposible recordar el estado de ánimo que me llevó a escribirlas... así que mucho más difícil ha de ser en el caso de una ruptura amorosa... y es que poner palabras al corazón se me antoja una tarea muy dura...

    ResponderEliminar
  3. Sabe que parcero... Gracias de todas maneras era mas facil dejarlos asi...

    ResponderEliminar