sábado, 18 de julio de 2009

¡Shakira es una loba!

Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado

Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos.


Anuncia la página oficial de la cantante colombiana Shakira, que el pasado 13 de julio comenzó la promoción de su último disco, Loba, que en solo unos días ha ocupado el puesto 21 de las compras por Itunes en España. La publicación británica Popjustice.com ha afirmado que este nuevo álbum de la barranquillera contiene, al menos, cinco canciones brillantes. Aparecen también en su página algunos avances de su canción She Wolf.

Debo confesar que soy un fan declarado de esta mujer -cuyo nombre en árabe significa Llena de Gracia y en hindú Diosa de la Luz-, no solo por su indudable talento artístico sino por su actitud
como colombiana y como persona bien plantada sobre la tierra. Ella ha sabido evitar que los triunfos y los halagos se le suban a la cabeza. Entiendo que no va por la vida con complejo de estrella, a pesar de las ventajas que ha obtenido gracias a su talento y a su suerte. Ha sabido mantener la sencillez y no ha dejado de amar a su país y de colaborar desde su Fundación con los que necesitan ayuda.

Recuerdo su hermoso gesto, cuando, al recibir uno de los muchos premios en su carrera, expresó que lo que más la enorgullecía era su pasaporte colombiano. Y la enaltece su Fundación Pies Descalzos que pretende facilitar oportunidades a los niños desprotegidos de Colombia y los países del Tercer Mundo. Como embajadora de buena voluntad de la Unicef y desde su ONG, trabaja con un programa de becas educativas y alimenticias para los niños que se encuentran fuera del sistema escolar, en riesgo de deserción escolar o de familias desplazados por la violencia.

Shakira es hermosa, canta, compone y baila muy bien. Merece el éxito que tiene a nivel artístico. Pero la admiro más por su compromiso con la humanidad. Y por ello deseo que este disco sea otro top en su carrera. Y no lo descargaré por el e-mule (no lo hago nunca). Lo compraré!

6 comentarios:

  1. La otra, regia. Me he comprado el sencillo y es de morir. Morada.
    Picos

    La negri, desde la PM.

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que más me gusta es ese desenfado con el que se declara oficialmente peeeerrrraaaa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues yo tambien soy un fanatico terrible de Shakira. Aunque debo confesar que no me ha gustado mucho el nuevo sencillo. Creo que le falta un poquito del sonido esencial de ella. Pero es mi opinion.

    Un saludo Merlin

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es la letra de la canción.

    Típico en ella, desparpajada y con las verdades a secas.

    ResponderEliminar
  5. jajajaaj

    Creo que Milo tiene razon, aunque se debe aclarar alog mas, puesto que la diferencia entre perra y loba es grande.


    Jajaja un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adoro a Shakira!!! Tengo todos sus discos y es una de las cantantes que sabe llegar a su público... hasta ahora escucho una vieja canción suya, "Antología" y es como un viaje al pasado para mí... Siempre que saca un CD nuevo, me lo compro sin pensarlo dos veces. Y, al igual que tu, Arturito, la admiro por ser una mujer que a pesar de tener fama y dinero, aporta su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

    ResponderEliminar