¡Resucitó!
¡Aleluya!
¿Dónde está, muerte, tu victoria?
Creo recordar que cuando alguien se casa, lo hace por amor. Y esto es lo que les duele, supongo. Legalizar el matrimonio gay supone aceptar que dos hombres, o dos mujeres se aman y, de manera natural, quieren legalizar su relación. Igual que cualquier hijo de vecino. Pero eso, a la derecha le escuece. Para ellos, “lo gay” debe ser una vida de vicio y perdición y por lo tanto, debe ser marginado y tratado como un ciudadano de segunda. Pero no, ellos jamás admitirán que exista amor. Porque claro, si los gays se casan y llevan una vida normal y corriente… eso puede ser un cataclismo para una persona de derechas y religiosa(...)
Fotografía: Merlín Púrpura Modelo: Darío |
![]() |
Fotografía: Merlín Púrpura Modelo: Fermín |
Foto: Merlín Púrpura Modelo: Roberto |
Nate:
He escuchado tu conversación telefónica de anoche con Mike, en la que le decías que planeabas decirme que eres gay. Lo único que necesito que planees es traer zumo de naranja y pan al salir de clase porque se nos han acabado (el autor hace aquí un juego de palabras, aprovechando que "haberse acabado algo" y "salir del armario" se dicen igual en inglés: "We are out / you are out" para decirle a su hijo que se considere fuera del armario). He sabido que eras gay desde que tenías seis años y te he amado desde que naciste.
Papá.
P.D.: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú haríais una pareja muy mona.
Isabel, una joven de familia acomodada, desaparece de su casa de Sitges sin dejar rastro. Por desgracia, ni la policía ni el investigador privado contratado por el padre de la desaparecida, el magnate cinematográfico Didac Sardà, consiguen arrojar luz al caso.
Cuando Milena, la mejor amiga de Isabel y experta en demonología, recala en Madrid durante una gira promocional, el reencuentro con Didac volverá a abrir viejas heridas. Y es que el padre de su amiga cree haber dado con una pista que podría llevar a Isabel. Una pista que solo Milena parece capacitada para seguir. Lo que ella no sospecha es que la madeja que desenredarán sus investigaciones sacará a la superficie algo más profundo que la verdad y más aterrador que las entidades demoníacas a las que se enfrenta cada día: su propio pasado.
"Lo que sueñan los insectos" es más que un thriller paranormal intenso y perturbador. Es un viaje emocional de suspense creciente, que desemboca en una insólita reflexión sobre lo que somos y lo que podríamos haber sido. Sobre lo que dejamos atrás para perseguir nuestros sueños y lo que nos deja a nosotros cuando creemos haberlos conseguido.
![]() |
Javier Quevedo Puchal |