domingo, 18 de julio de 2010

Me han llamado prepotente

Según la Real Academia de la Lengua Española,

Prepotente
(Del lat. praepŏtens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él.

Soy un subordinado o subalterno. Y en varias ocasiones he sido catalogado como prepotente, sólo por replicar a un concepto, opinión o juicio. La última vez que me lo dijeron contesté a quien me juzgaba que si conocía el significado de la palabra y me dijo que no. ¡Vaya, vaya! Calificamos sin saber lo que decimos. Y sin mirar la viga en el ojo propio. ¡Una pena!

4 comentarios:

  1. Bueno a mi me han dicho prepotente por sentirme orgulloso de mis logros, mientras los demas aparentan una falta modestia, prepotente el dia que el orgullo sea mas grande que mis triunfos.

    ResponderEliminar
  2. Es la ley del embudo, cari.. lo ancho pa ellos y lo estrecho para los demás, jaja


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente vivo una situacion similar... como dicen por ahi, insistir persistir y jamas desistir!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eso son solo palabras...

    ...y las palabras van y vienen...

    ResponderEliminar