lunes, 25 de enero de 2010

Mensaje en el buzón de voz

Tengo que hablar contigo. ¡Es urgente!... clic.

Se levantó temprano, se vistió. Se ató la vida con cuidado al corazón. Las preguntas las metió entre la guantera y arrancó. El nudo que había hecho se soltó.


La vida se elevó hasta las estrellas.
El sol se enamoró y se la llevó.
Se fue con ella...
Necesito oír su voz, quiero sentirla,
contarle que soñé que ella volvía
que sus brazos me hacen falta cada noche
que su vida me hace falta cada día
Pero ella no está. ¿Dónde estás, María?


Me fui a vivir al sol. Quiero explicarte:
Porque nunca sentí que me querías
Tenia miedo de necesitarme y no encontrarme.
Sus ojos, su sonrisa en un papel...
Su voz en un cassette...


(Mauricio Miranda. María María. Serie de televisión colombiana)

3 comentarios:

  1. Con lo fácil que hubiera sido contarte el motivo por el que quería hablarte...

    ResponderEliminar
  2. Facil...? Facil dicen que es vivir...

    ResponderEliminar
  3. Increible. Recordé la canción y ud es el único que la recuerda también? Es hermosa. Gracias por completarme la memoria.

    ResponderEliminar