sábado, 5 de julio de 2008

¡Un año!

¡Mi blog cumple hoy un año! Como algunos niños, ya camina. Se tambalea a veces, otras gatea... pero lo siento crecer sano. Como un hijo, lo quiero mucho porque me ha servido para expresarme, para decir lo que (se) me ocurre, lo que pienso, lo que siento, para desahogarme, para sacarme rabias sin ofender a nadie. La palabra es catarsis. Los efectos han sido inesperados. Amigos que no conozco personalmente pero que visitan esta parcela, que me comparten sus cosas, que me animan, que me estimulan la autoestima. He conocido a habitantes de otras galaxias, he descubierto que coincido con otros humanos en lejanas tierras de este planeta azul, diletantes, tristes, románticos, enamoradizos, radicales... en síntesis, a personas maravillosas.

Tengo que agradecer a Tenmempié, uno de mis blogueros favoritos, y amado Amigo, quien me impulsó a iniciarme en estas tareas de la blogosfera, todo un maestro de la palabra, de la imagen y de la Amistad.

Y debo a todos mis actuales y futuros lectores la continuación de alguna historia, como la de "Acercando orillas, desde la puta mierda". No lo he olvidado. El problema radica en el dolor que me causará continuarla. Pero sé que me liberará. Y la terminaré, seguro.

Gracias por la compañía y la visita de todos, que siempre es grata y sorprendente. Soy feliz por ello.

9 comentarios:

  1. Felicidades, un año es un año ... espero que mi blog llegue a esa edad, pero por ahora, solo felicitaciones al cumpleañero

    ResponderEliminar
  2. PUES...

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!!!!!!!!

    Y QUE VENGAN MILLONES MAS!

    ResponderEliminar
  3. Pues si ¡¡¡¡Feliz CumpleBlog!!!!, po lo menos cuando lo leo te siento mas cerquita... no es lo mismo pero vale...

    Esto va con una sonrisita de esas mias...

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira... Ya 365 dias? Es que el tiempo vuela (o no existe) en este mundo de ceros y unos.
    Besotes.
    Desde la puta mierda.

    ResponderEliminar
  5. Oh, Happy Birthday Blogero!!! Que cumplas muchos más, que sigas expresando lo que se te ocurra. Besitos magicos

    TUTTO

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no se me ocurre mejor día para aterrizar por tu blog que el dia de tu cumpleblog! Enhorabuena ya desde la envidia, te lo digo, pq me ha gustado mucho tu blog y tu diseño...

    Comparto contigo el mismo manifiesto, puesto que yo tb. digo lo que se mo ocurre, aunque lamentablemente siempre se me ocurre decir lo que no debería. En cualquier caso, es igualmente de agradecer todos los que se molestan en leernos pensando en que algo aportamos con su lectura.... Ahora me has dejado intrigado con tu relato, y eso es lo único malo que le veo yo a los blogs, que nunca vamos con tiempo para leernos todo lo anterior,, pero vamos, que ahora que te he mordido ya no te suelto, jajaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  7. Pelao.
    Qué bacano por vos y mejor por nosotros que disfrutamos de tus letras.
    Que este sea el primero de muchos.
    Felicitaciones.
    Te cuidás pues.

    ResponderEliminar
  8. Hola Parcero,

    Feliz cumple, y que sean muchos mas.... brindaré con aguardiente en tu honor, porque la Feria de las Flores se acerca.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Muuuuuuchas felicitaciones. Abracito, besito, aplauso del respetable, fanfarria y los 21 cañonazos del rigor!

    Esponjosos saludos.

    Quike Micifous

    ResponderEliminar