lunes, 5 de noviembre de 2007

Respuestas a Historia Cercana

La carta que escribió en La Hoja, la señora Consuelo Pérez de Gómez recibió muchas respuestas. Aquí un par de ellas:

Madre Adoptiva
Lástima que en la repartición de las madres a mí me tocó la peor. La mía fue la que me echó de la casa por marica. Ahora vivo con mi amigo Mauricio, feliz, contento y en Medellín. Ojalá y doña Consuelo Pérez de Gómez quiera adoptar dos hijos maricas: Pablo, arquitecto, y Mauricio, comerciante. Bien por doña Consuelo. Saludos, Pablo.


¡Qué mamá!
Como no sé cómo comunicarme con la señora Consuelo Pérez de Gómez, quien escribió una maravillosa carta (...) quiero aprovecharme de ustedes para decirle un par de cosas a ese lujo de mamá. Qué tan bueno que todas las mamás antioqueñas fueran como usted, doña Consuelo. Qué rico que entendieran claramente lo que usted dice. Los gay, maricas como usted nos llama, sin falsos disfraces de lenguaje, sí podemos vivir mejor que muchas parejas hetero. Qué bueno que usted sabe que tener una pareja en el mundo homosexual va mucho más allá de la ruma en las discotecas (...), de la promiscuidad y el acoso sexual en el que mucha gente nos etiqueta. sabe usted muy bien que nos preocupa el conocimiento, la madurez, el amarse el uno al otro como Cristo ordenó a los cristianos, respetándose, cuidándose, apoyándose, creciendo todos los días como personas. Créame, doña Consuelo, que usted merece todo mi respeto porque no es de las personas que cree que ser homosexual es un vicio que se puede "curar". Es simplemente eso: ser, como usted puede tener los ojos azules o negros, y que enamorarse de otro hombre es tan natural como el día que usted se enamoró del que hoy es su esposo y echó a su hijo de la casa por ser marica (...) La felicito por ser una supermujer y una supermamá. La fotocopia de su carta la conservaré y la leeré para mí y para los demás cuando la intolerancia, la incomprensión o la ignorancia me estén haciendo sentir como aburrido con los humanos. Saludos a sus hijos (o a su hijo y a su yerno). Sienta un respetuoso abrazo, Arturo.

1 comentario:

  1. ESTOY POR CREER QUE SOY UN LLORON...

    SIEMPRE ME TENES QUE HACER LLORAR...

    ResponderEliminar