jueves, 5 de enero de 2023

Epifanía, la revelación




Cree que Melchor está en ti, y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que, ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Imagina que Gaspar está en ti, y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande que lo alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno.

Siente que Baltasar está en ti, y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que no sirve, todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para expresar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.

Desde esta tarde, recuerda que cualquier noche puede ser Noche de Reyes, y que todas las mañanas, cuando despiertes, tienes un regalo esperando para que lo abras: La vida.

Permítete volver a empezar, volver a nacer.

Eso es la noche de Reyes al fin y al cabo: un recordatorio, una llamada para dar luz a nuestro mejor Yo.

Andan por ahí entre planos de existencia, materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones que aún les cabe una chispa de ilusión.

Pero cada año llegan con los vientos de Oriente y nos susurran que la ilusión es la fuente de la eterna juventud, es la fuente de la vida.

1 comentario:

  1. Si supieras que este año se me ha pasado la fiesta de Reyes.
    La edad, mana. La edad...

    Picos, desde la PM

    La negri

    XOXO

    ResponderEliminar