jueves, 22 de noviembre de 2018

Tenemos que vernos más





Piensa una cosa. Si hoy te dijeran que, en lo que te queda de vida, tan solo pasarás 55 días con tu mejor amigo, ¿qué harías? Probablemente no te lo creyeras y te resultara un cálculo de lo más impreciso. Sin embargo, párate a pensar en las veces que has visto a tus seres queridos en los últimos meses.

El estrés diario, las redes sociales y un ritmo de vida del todo acelerado han ido apoderándose, silenciosamente, con el tiempo que antes dedicábamos a nuestras relaciones personales. El «ya te llamaré» es hoy de lo más real y se acentúa a medida que nos hacemos mayores. ¿Con qué frecuencia ves hoy a ese colega con el que antes salías todos los viernes? ¿Y a aquel primo que siempre fue tu confidente?

La marca de licores Ruavieja ha elaborado una impactante campaña publicitaria  que trata de averiguar cuánto tiempo pasarás con tus seres queridos desde hoy hasta el día de tu muerte. El test, que puedes probar en la página web de la marca, pretende concienciarnos de la necesidad de dedicar más minutos a aquellos que de verdad importan, recordándonos para ello que un día no estarán.

Fuente: ABC

2 comentarios:

  1. Como dicen en el video: hay que hacer algo. No que me voy a montar en un avión mañana pero te prometo que en cuanto pueda, te doy ese abrazo que te debo. Mientras tanto,
    Mil picos.
    La negri, desde la PM.

    ResponderEliminar
  2. Visto así es casi una locura. Qué fuerte.
    Buen día. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar