lunes, 15 de agosto de 2011

A veces llegan cartas entregadas en el alma

A veces, cuando uno anda por este mundo arrastrando los pies, el alma y la vida, de alguna parte, cuando menos lo esperas, se te aparece un ángel en forma de humano. Se declara tu amigo, te quiere, te respeta, te ayuda, de apoya, te acompaña y respeta tus espacios. Y un día no le basta con hacer todo lo que hace por ti, sino que te lo expresa con palabras. Hay cartas que no tienen dirección postal o de e-mail. Sólo se les pone una sonrisa como sello y llegan directo al alma.

¡Qué orgulloso me siento de tener una Amiga como Merche!

5 comentarios:

  1. Por cierto....Te lo reitero FELICIDADES... Hoy, que celebramos la alegría de que María, como prenda y primicia de la humanidad, ha vencido definitivamente sobre la muerte, se celebra, al contrario, en la tierra, el nacimiento de una persona maravillosa, que llena de luz su entorno, que no es otra sino tú... o sea, que fiesta en el cielo, y fiesta en la tierra, FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  2. ohh que bonitoo! quebonita carta, felicidades por una amistad tan hermosa como esta
    saludos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS por publicar y compartir mi carta. Me alegro que te llegara tan dentro porque está escrita desde el corazón. TE QUIER0

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño:
    Por supuesto que me encanta leer lo que tus amigos piensan de mi, si dijera lo contrario mentiría, pero la verdad es que sólo decía LO QUE TE MERECES.
    Un beso cielo

    MERCHE

    ResponderEliminar