"No podría enamorarme
de alguien que no sabe
quién es Gucci".
Carmen Lomana, millonaria, pija, estirada, friki, fenómeno del papel couché y de la tele, participante en Más Que Baile...
Carmen Lomana es un personaje del mundo del “famoseo” español que a pesar de que parece estar viviendo actualmente un auge de popularidad desmedido, gracias a que las televisiones han visto en ella un filón, no es que fuera muy conocida hace poco más allá de su selecto círculo de amistades de las “altas esferas”.
A Carmen Lomana no se le conoce profesión alguna, más allá de ser objetivo de televisiones como digo dado que es por lo visto una experta tanto en moda, como en decoración y todo lo que tenga que ver con llevar un vida de lujo.
De hecho para muchos se dió a conocer a través de las cámaras de TVE cuando se emitió un reportaje sobre la crisis, bajo el título “Los ricos también lloran” y donde ella aparecía como la más “fashion” y una de las pocas que parecía no estar notando el complicado periodo de recesión económica que todavía más de uno sufre.
A pesar de esta imágen “frívola” que muchos pueden tener de Lomana, lo cierto es que según ella misma explica su vida quedó marcada tras la muerte de su marido Guillermo Capdevila, un diseñador industrial chileno que murió en accidente de coche y del que heredó más de 1.000 patentes que la hicieron millonaria, además de tener que ocuparse de sus empresas.
De joven trabajó incluso como relaciones públicas del Banco Santander y no tiene hijos, aunque perdió uno estando embarazada.
Encumbrada a los altarse actualmente gracias a programas como “Sálvame“, Carmen Lomana sigue dando que hablar y ahora además baila ya que es una de las actuales participantes del programa de Telecinco “Más que baile“.
Carmen Lomana es fantástica. O sea.
ResponderEliminarBueeeeeno. Cada quien con su vida. yo soy feliz siendo pobre, movilizandome en carro público, sin empresas, ni dinero.
ResponderEliminarClaro que quisiera todo eso, pero no dejo de ser feliz xq no lo tenga.
Ahora la pregunta es.....ella con todo lo que tiene, es feliz?