martes, 11 de agosto de 2009

¡Me han premiado!


Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 10 de agosto de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices.

Saludos cordiales.

Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.

¡Oh sorpresa! He visto muchos blogs donde se autocuelgan medallas y premios reales, virtuales y ficticios y en los que se fomenta la "asociación del mutuo elogio". Y nunca he sabido bajo cuáles parámetros se otorgan. Pero este, como diría Su Majestad don Juan Carlos I de Borbón, "me llena de orgullo y satisfacción". No sin mi cámara es uno de los blogs que habitualmente visito por su especial contenido gráfico y la originalidad que persigue al proponer nuevos puntos de vista de las escaleras.

Mil gracias por esta distinción, que humildemente acepto, aunque sé que aún me falta mucho trecho para llegar a ser, al menos, el último de los mejores.

Ah, es el primer premio de la blogosfera, que exhibiré orgulloso en mi "vanidoteca".

3 comentarios: