Nuevo guiño de los creativos publicitarios al filón que significa el consumidor gay. Esta vez Pepsi nos sorprende con el subliminal concepto de que su bebida da el valor y la desinhibición que antes (se cree) da el alcohol. Al menos la compañía es consecuente: otorgó un donativo de 500 mil dólares a la asociación Padres y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG, en inglés) a través de su Fundación. El dinero será destinado a desarrollar programas laborales que brinden trato igualitario a trabajadores hetero y homosexuales.
Este spot publicitario ha levantado protestas entre grupos conservadores que ya hicieron un llamado al boicot. La organización cristiana AFA es una de las más molestas con la decisión de Pepsi. El pasado julio, McDonalds, empresa que también decidió apoyar la causa gay, fue objeto de boicots y protestas.
Aunque siempre he dicho que me molesta que a las personas se les ubique y catalogue, o se las meta en "guetos", aplaudo esta decisión de la compañía de no ceder ante las presiones de boicots por parte de distintas agremiaciones e implicarse con la comunidad LGTB, modernizando conceptos y dejando de lado a las "muñecas" hechizas con que tradicionalmente se incita al consumo del público heterosexual machista.
muy linda publicidad
ResponderEliminaryo cuando hagas de estas, are todas para el publico gay
jejejeje
jajaa es genial, me encanta ver la cara de gilipollas que se le queda a los amigos...¿son los amigos los últimos en enterarse? ¿o son las madres como se dice siempre? jajaja Buena pregunta que da para un post.
ResponderEliminarPues yo voy a ver si me acostumbro al sabor de Pepsi y me cambio de marca... jajaja
Bezos
Por cierto gracias por hacerte seguidor de mi blgo, el numero 99, aunque yo pensaba que ya lo eras, jajaaj
Y yo que siempre le he sido fiel a la Coca-Cola... es que eso de la nueva generacion.....!
ResponderEliminarXOXOX
Desde la P.M.
Así estoy yo de deshinibida, pepsi for ever jajajaja
ResponderEliminarSaludos, me colé sin pedir permiso.