martes, 16 de agosto de 2022

Mensaje al alma por mi cumpleaños

A veces (mejor dicho, muy frecuentemente), llegan mensajes que llenan el alma, reconcilian con la vida, recuperan la fe y la esperanza. David es un hermano del alma, colega y compañero desde la infancia y, sobre todo, uno de los seres humanos más grandes que tengo el orgullo de conocer y compartir caminos. Ayer me escribió este mensaje y llenó mis ojos y mi corazón de luz. Gracias, viejo David.



 Mi hermano del alma, te saludo con gran alegría.

Estoy de celebración por ti y también por mi que he tenido el honor y el regalo del cielo de tenerte a mi lado un año mas y contar con tu amor.

 Que el Dios del cielo y la tierra, te regale buena salud, bienestar y prosperidad en este nuevo año que inicia.

Que te enseñe su amor infinito y la sabiduría para que tu sigas realizando tu proyecto de vida de la mejor manera, que puedas seguir siendo el ángel de muchos de nosotros en esta tierra, porque Él te escucha y como al guerrero de la vida que eres te respeta.

Mi hermano, a la distancia te envío mi abrazo a tu alma, mi felicitación, mi deseo de una vida plena y feliz, mi agradecimiento por ser el gran amigo y la hermosa alma que eres... te amo muchísimo y que sean muchos años más a tu lado. 

1 comentario: