lunes, 3 de septiembre de 2018

Se Busca

Se busca gente que saque a pasear a sus niños con el mismo entusiasmo con que saca a pasear a su perros. Gente que le hable a sus vecinos, como le habla a sus plantas diariamente. Gente que le sonría a los demás, como le sonríe todas las noches al televisor. Gente que presta atención a los que le rodean, de la misma manera que lo hace a su celular.
Gente que deje salir una sonrisa cuando pueda mirar lo bello de la vida., Gente que salude cuando alguien se aproxime. Gente que escuche la naturaleza, como si intentara escucharse a sí mismo. Gente que adore y mime a su familia como adora, mima y cuida a su auto.
Gente que esté dispuesta a colaborar, como siempre està dispuesta a contestar sus llamadas del celular. Gente que cuando se mira en el espejo, mira más allá y se mira el alma, no el armario que lleva encima. Gente que mire hacia las alturas y dé gracias a Dios. Gente que cuando hable, proponga, no disponga ni sea conflictiva. Gente que comprenda, sonría y ame. En fin, gente que huela a Ser Humano.

1 comentario:

  1. Sobre todo gente que sepas va a estar allí, sin importar el tiempo o la distancia.
    Mil picos.
    La negri, desde la PM.
    xoxo

    ResponderEliminar