domingo, 1 de enero de 2017

El mejor mensaje de Nochevieja

Nochevieja. En el mundo de los memes, de los mensajes de whatsapp, de los gifs, de los chistes virales, de los teléfonos móviles atascados en medio de las cenas familiares (y las no tanto), llega un mensaje único, especial, personal, profundo y sabio. El mensaje esperado de un amigo, que siempre habla y siente desde el alma, un mensaje que quiero compartir, porque habla de la belleza de su alma y de su humanidad. Gracias David. ¡Quién pudiera sentir como tú!



Hoy  es una noche especial para todos nosotros, porque se termina un ciclo y se comienza uno nuevo. Para terminar el ciclo, dar gracias, ser conscientes de las lecciones y de lo aprendido, de lo que nos dejaron las dificultades y también de los que nos dejó la felicidad, la alegría y los momentos agradables;  es agradecerlo todo, tanto lo bueno como  lo malo: de lo bueno porque disfrutamos, y de lo que no fue bueno o de lo que fue malo porque de eso pudimos aprender. Y del tamaño de las enseñanzas que pudimos aprender es la prosperidad que viene para el 2017. 

Mi deseo para todos ustedes es que el año entrante sea un año donde las lecciones que aprendimos en el 2016 nos permitan disfrutar de toda la abundancia, de toda la prosperidad y el bienestar que el Universo tiene guardado para nosotros. 

Un abrazo para todos ustedes. Otra vez les reitero mi agradecimiento por compartir conmigo este camino que estamos recorriendo en esta vida. Felicidad para ustedes, para sus familias, fortaleza en las dificultades para este 2017, sabiduría para saber tomar la mejores decisiones para cada uno, fuerza para poder cambiar lo que haya que cambiar, para poder rechazar lo que haya que rechazar, y mucha voluntad para salir adelante, para asumir los retos, para con mucha disciplina, con mucha constancia, y mucha perseverancia seguir adelante con mucha conciencia el camino de la vida. 

Un feliz año nuevo y un abrazo desde mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario