miércoles, 24 de julio de 2013

Un amor se termina por...

"Un amor se termina por: abuso, irrespeto, intolerancia, cansancio, aburrimiento, dejadez, orgullo, tacañería, arrogancia, pesadez, violación de la intimidad, abuso de poder, celos posesivos, insistencia obsesiva en estar permanentemente juntos o de saber en qué lugar se encuentra el otro y con quién las veinticuatro horas del día, incluso si está en otro país. Un amor se termina por desencanto, por falta de ganas, porque, en resumen, aporta menos de lo que demanda.
"¿Quiere una idea contundente para tratar a su marido cuando lo ve como un mosquito y quisiera aplastarlo contra la pared? Abra la ventana, deje que salga y luego ciérrela. Lo tendrá probablemente un buen tiempo dándose golpes contra el vidrio.
"¿Ha visto a los exterminadores de las películas gritando histéricamente mientras apuntan esas armas de las que salen chorros de fuego? No, ¿cierto? Pórtese como ellos. Con seguridad y con un cierto grado de encanto al caminar. Y cuando dispare, sonría. Es parte fundamental del guión."

Alejandra Uribe. 
 
 

1 comentario:

  1. Deajate de guevonadas cuando un amor se acaba es por que se tiene que acabar y ya... asi sin misterios, ni preguntas tontas se acaba por que se acaba y ya ..simple...

    ResponderEliminar