jueves, 31 de enero de 2013

Publicidad ¿subliminal?





Coca Cola, "la chispa de la vida", otra vez sorprende con su publicidad subliminal, sexual, "discreta", emocionante, excitante.... Esta vez, en su línea, presenta "El jardinero". El modelo es Andrew Cooper y de las chicas no se sabe quiénes son, sólo que están muy acaloradas y beben la versión light que, según tengo entendido, es para mujeres; la Zero es para gays (y yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer).

Bueno, que mostrar carnaza y desatar los "bajos instintos" es lo que vende. ¿O no?

2 comentarios:

  1. ¡Pues yo soy entonces un MACHO MAN DE USERA, de pelo en pecho, porque ni lights, ni zeros, lo mio es la COCACOLA normal, básica y primaria de toda la vida, jejeje...!

    ResponderEliminar
  2. De subliminal nada, celestial mucho... y que cada cual beba lo que le venga en gana...

    ResponderEliminar