sábado, 14 de abril de 2012

Beija-me Se For Capaz (Bésame si te atreves)

"Desde que era pequeño quería ser un príncipe(...) Estaba muy bien jugar al príncipe. Después crecí y descubrí que muchas veces ya no era más un príncipe. Me convertí en sapo. Y empecé a buscar un príncipe sapo para besar. ¡Sapos! El Ministerio de Salud advierte: Muchos príncipes tienen un gusto a mosquito en sus bocas."

*** *** *** *** *** *** ***

"Todo comienza con un beso. El beso es la fuerza motriz que mueve el universo. El beso es lo que hace a las estrellas viajar, los planetas girar. Da sentido a la existencia. Un beso es la primera vez que estamos dentro de otra persona. Los labios se tocan, se enredan unos con otros, las lenguas se entrelazan sin timidez. Es el verdadero lenguaje de los signos. Sin hablar, sin voces; sólo bocas, labios y lenguas comunicándose en una frecuencia imposible de ser escuchada por el oído humano. No te vayas a obsesionar... Un beso caliente está más allá de la mente. ¿Por qué besamos? No importa. Nada importa. ¡El dinero no me interesa! El beso es lo único que importa. Boca con boca, labios con labios. En un beso vale todo y valen todos los tipos de besos. Todos los tipos de besos. Todos los tipos de besos. Todos los tipos de besos..."



Me encontré este corto en el blog Cortos Gay, donde puede verse al completo esta hermosa realización brasileña. Pinchando aquí se puede disfrutar subtitulada al castellano, pero es mucho más agradable escuchar tan bellas frases en su idioma original.

Director: Lufe Steffen
Intérpretes: Andre Von Ah, Eduardo Revi
País: Brasil
Año: 2007
Duración: 21 min.
Idioma: Portugués

2 comentarios:

  1. Además de todo lo que dices, un beso es la manifestación muchas veces más primigenia, inocente y de más rico significado de todas nuestras manifestaciones del amor, pues un beso se da a un familiar, a tu pareja, a un niño, a un desconocido al ser presentado, lo da la mafia rusa, y la italiana, se lo dan los novios en la boda, los deportistas con sus triunfos... es un gran gesto... que dice siempre algo bueno...

    ResponderEliminar
  2. La mayor manifestación de amor, de cariño, de amistad.
    Hay besos silenciosos, besos nobles
    hay besos enigmáticos, sinceros
    hay besos que se dan sólo las almas
    hay besos por prohibidos, verdaderos.

    ResponderEliminar