Ya había hablado alguna vez sobre la publicidad dirigida a público gay y de las marcas comerciales gayfriendly, por aquello del poder adquisitivo y el estilo de vida de ese sector. Por estos días se exhiben en la televisión dos nuevos spots de la conocida fragancia de Jean Paul Gaultier; en uno de ellos la chica abandona la cama que comparte con su pareja, dejándole en sábanas y almohadas la fragancia y el recuerdo. En el otro la escena es al contrario: el chico es quien se marcha dejando el mismo efecto.
Me he encontrado en YouTube un montaje del mismo anuncio, pero esta vez es un hombre el que abandona el lecho de otro. ¡Bastante original!
(Si quieres ver más ejemplos, pásate por la etiqueta "Publicidad" de este blog).
Desde luego es la que yo uso, jajaa.... El anuncio está bien, aunque se han olvidado sacar los taconazos de la chica... jaja
ResponderEliminarBezos
Bueno poco a poco las marcas comerciales han dewscubeirto que el segmento LGBT tiene un inmenso poder adqusitivo (Jajaja eso demuestra que los hijos si afectan la canasta familiar) y dirigen sus estrategias a cautivar este publico.
ResponderEliminarSi esta fabuloso, pero es que acaso ahora lo raro no ser hetero..??????
ResponderEliminarel viernes un sobrino le dijo a su padre que le gustaban las dos cosas y ya tiene una hija...
Y viste el de los relojes de Dulce & Gabanna, el que queda despues de ver el Jean Paul, mire a ver...
ResponderEliminarexcelente el montaje, ¿quién lo diría? jajajajaja
ResponderEliminarPues no se de donde se sacarán lo del poder adquisitivo de los gay´s, porque yo siempre ando a los velas.
ResponderEliminarUn beso cielo
A mi esa marca siempre me ha parecido muy gay.
ResponderEliminarSaludos,
i didn't know there was a gay version...
ResponderEliminar