jueves, 27 de enero de 2011

Doritos... Otra marca que se suma al mercado gay

Doritos, la conocida marca de nachos, también se ha unido a la lucha para atrapar más consumidores a través de la publicidad gayfriendly. Esta vez se ha abierto un concurso de ideas, dentro de las cuales se destacan estas dos propuestas.

"Te lo dije": Así se llama esta creación presentada al concurso que ha hecho la marca Doritos para seleccionar un spot publicitario que los represente en la Superbowl, gran evento deportivo en los Estados Unidos y uno de los mejores espacios para publicitar productos, por su millonaria audiencia.

Aunque dudamos que al final sea el seleccionado, pues las leyes restrictivas sobre el contenido de la publicidad en estos espectáculos es muy puritana y restrictiva -recuerda el pecho de Janet Jackson-, el anuncio es bastante gracioso.

3 comentarios:

  1. jaja que ganas me han entrado de comer doritos,cari.. te lo juro, jaaj Creo que es una publicidad muy efectiva, pues me han entrado ganas de comermelos todos todos, sobre todo la del negro... la bolsa, no; la polla, jaajaj

    Me hubiera venido bien esta foto para ilustrar mi post de hoy de la sauna, ajaj Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Geniales, a mi me encanto el primero me reafirmo en la idea de que el mercado gay es un potencial sin explorar.

    ResponderEliminar