sábado, 28 de enero de 2012

Palabras de aliento

Casi siempre, cuando se tiene la moral por el suelo, cuando el horizonte, el cielo y la tierra se ven de un negro intenso, cuando no se ve un rayo de sol ni una luz de esperanza, llegan mails, palabras o cartas que te impulsan a seguir el camino. Yo tengo la fortuna de contar con angelitos alrededor que me apoyan y me impulsan en estos días aciagos. Prueba de ello es este texto, publicado en El Colombiano, el diario de mi ciudad natal, que recortó mi madre (la imagino armada con sus gafas y las tijeras de la cocina) y me lo envió. Como me llega en el momento preciso, lo publico por su sentido y porque puede servir a otros.

Ángel Preocupado

Renueva cada día la confianza en ti mismo, en Dios y en los demás.Ten la firmeza de una columna.


Solo con la firmeza de carácter que brota de la fe puedes superar con serenidad las penas y las crisis.

Una fe sólida es tu mejor recurso para enfrentar los abatimientos y vencer las dificultades. Por eso necesitas caminar siempre en la presencia de Dios, amarte y pensar en tus dones, no en tus vacíos.

Angelitos Alrededor
También es importante que te veas logrando lo que quieres y practiques eso que llaman "pensar con imágenes". Es lo que hace el atleta que se ve ya en el podio o el artista que se ve en la mente la obra terminada.

Los buenos deportistas creen porque a diario ven imágenes de éxito, no de fracasos.

Cuida tu fe y no permitas que una derrota pasajera acabe con tu confianza.

Cree hoy y cree siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario