lunes, 19 de marzo de 2012

Donde digo Digo, digo Diego... O ¿cómo intepretar el lenguaje masculino?

Trae la sección tendencias de Chueca.com un interesante artículo sobre el lenguaje en las relaciones "entre hombres" cuando recién se conocen y establecen contacto. No parece muy diferente al de los "heterosexuales". Los seres humanos nos comportamos igual en estas cosas del querer, cuando sucede aquello de quien yo quiero no me quiere y viceversa, cuando nos vemos, nos conocemos, nos gustamos, nos vamos a la cama y, al día siguiente de una noche apasionadamente loca, buscamos alguna excusa políticamente correcta, para darle a entender al otro que no corra a comprarse un traje de boda ni a hacer una copia de la llave del apartamento ni a dejar otro cepillo de dientes en el baño.

¿Qué significa lo que me está diciendo? Sales una noche, triunfas, conquistas, acabáis en la cama, todo va fenomenal y de repente, todo cambia, desaparece de tu vida y no vuelves a saber nada más de él. Guste o no guste, el mundo de los hombres es un misterio y lo que se pasa por sus cabezas en cada momento mucho más. Porque las palabras no siempre significan lo que ellos están pensando realmente.



Disfrutemos al máximo del momento.

Significado: Estoy muy a gusto contigo, me encanta pasar buenos ratos a tu lado pero esto es sólo un rollito. En cuanto me canse de ti o te pongas romanticón, lo típico, si te he visto no me acuerdo.

Te llamo un día de éstos.

Significado: Me gustas pero no tanto como para plantearme algo más contigo y dejar que seas tú la persona en la que piense cada mañana y cada noche.

He perdido tu número

Significado: Lo nuestro no ha estado nada mal pero con una noche es suficiente. No pienso volver a repetir contigo. ¡Lo siento!

Ya tengo planes


Significado: Eres un cielo, me encanta estar contigo pero... necesito mi espacio. Quiero estar con mis colegas, riendo, bebiendo y que tú no estés ni me llames por teléfono. ¡Respétalo!

Si voy te aviso", "si puedo me paso"...

Significado:  No es que no quiera ir pero me da pereza. No me motiva ni me pones lo suficiente como para alegrarte con mi presencia. Olvídate de mí.

"El problema es mío","Eres maravilloso pero ahora no es mi momento",   "Tengo una coraza, no quiero que me hagan daño".


Significado: No estás mal, podrías llegar a gustarme pero quiero seguir conociendo a más tíos. Ahora no quiero compromiso.

Qué simpático es tu amigo

Significado: No sólo le ha gustado uno o varios de tus amigos sino que si pudiera, si no estuvieras delante, incluso le lanzaría la caña a ver si pesca algo.

No quiero hacerte daño

Significado: Todo tiene un principio y un final, amigo. Hemos estado muy bien juntos, nos hemos divertido pero esta historia ya no me aporta nada. Quiero conocer a gente nueva.

Puntillazo final: Aquí es donde el que estaba "coladito"  se resigna patéticamente diciendo: "Pero ¿podemos quedar como amigos?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja..... ¡Cómo me he reído! ¡Al final va a ser que los hombres somos igual de complejos que las ALEGRES COMADRES DE WINDSOR, léase las mujeres! jejejeje....

Hablo lo que siento... dijo...

Todisisima la verdad jajaja ¿a quien no nos han dicho nunca algo como lo que narras y el significado a querido ser exactamente el que cuentas??

Un placer seguirte...
destroy114.blogspot.com

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

O duele más de lo que dura...

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

¡Buenísimo!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Lo que (se) me ocurre. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree