miércoles, 24 de diciembre de 2014

Oración de Navidad



Amigo Jesús:

Gracias por tu venida al mundo,
a mi vida.
Celebro lleno de gozo
tu presencia con todos nosotros.
Gracias por la Tierra,
el sacrificio y el dolor,
la tristeza y la angustia
que compartes con cada hombre.

Gracias también por la alegría y la Fe,
por el placer de ser,
por el don de existir,
por la esperanza grande y pequeña,
cerca y lejana.
Gracias por la plenitud y la Vida.

Navidad para ti es nacer
como hombre frágil en la tierra 
para que nazca en mí
todo sentimiento y afecto bueno,
firme e imperecedero para mi cielo eterno.

Quiero ser como Tú,
que eres un Dios-con-nosotros:
que yo sea un hombre con Dios.
Que tu nacimiento, ¡Oh Jesús!
haga brotar en mi corazón
un granito de Amor,
una semilla de plenitud,
un profundo deseo de servicio 
y haga de mi vida
una ofrenda para los que me buscan y me necesitan.
Y en mi mente, tu Espíritu
haga surgir un sutil
pensamiento de trascendencia.

Señor Jesús, te presento
mi cuerpo, mi corazón y mi mente
como lugar y espacio
lleno de ternura
para  tu nacimiento
esta Navidad.

P. Germán Baumgrats, S.V.D.

1 comentarios:

Carolina dijo...

Muy bonita oración. Si no me equivoco vives en Zaragoza, como yo. Que pases felices días.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Lo que (se) me ocurre. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree