martes, 23 de abril de 2013

Palabras para el día del idioma

Palabras que cantan otros, poemas de poetas, inspiraciones de enamorados que no son poetas, sentimientos que crean puentes, sonidos que nacen en el corazón, salen por la boca y llegan a otro corazón... palabras hermosas del idioma castellano, que deberían decirse todos los días. ¡Y que no sean tan solo palabras!

"Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo más que un afán.
Quiero ser en tu vida
una huella imborrable,
un recuerdo constante
y una sola verdad." (Bolerazooo)


..."desde estas cuatro paredes azules, sueño con atravesarme en tu vida y poder ser tu todo (...) recuperar las noches que perdí y ser eterno junto a ti" (Jotiel).

"Cuando estoy entre tus brazos
siempre me pregunto yo
cuánto me debe el destino 
que contigo me pagó." (Bolero)

Gracias...
por una semana  tan llena de sentimientos (Fer)


Te amo profundamente (David)


¡Ya no más miedo! (Niko)

Siempre estaré cerca, tan cerca como lo consideres necesario. (Niko)

No te va uno, te van todos los abrazos que necesites,
millones si es necesario. (Niko)

Mil besos de miel (Jota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario