domingo, 21 de octubre de 2012

Manifiesto de los despechados (o despachados).

1. Pedimos la pena de muerte a los timadores sentimentales, o sea a todos aquellos que se ríen de nuestra alma, nos alteran los nervios, se sacian de su víctima, gozan en el preciso momento en que nosotros sufrimos, beben y no nos llevan, val al teatro con la otra (otro) cuando estamos en consulta con el siquiatra, nos dicen al oído que nos adoran y en público nos niegan.

2. Multa de cien salarios mínimos canjeables por besos, a todos aquellos (as) que dejándonos flechados desde el primer instante,  nos invitan a salir y nos dejan plantados (as).

3. Trabajos forzados, en casa, para aquel que con premeditación y alevosía nos ha hecho derramar más de 500 lágrimas por minuto.

4. Cadena perpetua para los estúpidos queno intuyeron que habíamos quedado flechados desde el primer momento y no recogieron el mensaje de nuestras miradas, nuestro parpadeo, nuestro frío interior y ni siquiera preguntaron nuestro número de teléfono.

5. Cadena perpetua más pena capital a quien sabiendo que nos derretimos por él (ella) se casa con otra (otro).


Este es el resumen de un manifiesto redactado por unos "locos" de Pereira (Colombia), que organizaban el Festival del  Despecho. Este evento reúne y convoca músicos, poetas, escritores y amantes del arte con el fin de realizar tertulias y reuniones en las que se conversa, canta, recita poesías y se da a conocer manifestaciones artísticas concernientes al despecho, desamor e ilusiones de amores perdidos, amores no correspondidos y amores imposibles.

2 comentarios:

amo dijo...

muy bueno el manifiesto
el numero dos es muuy bueno

un gran blog te sigo por gfc

miblogbyamo.blogspot.com

Observatorio Gay Granatense dijo...

Me ha encantado, pero mucho me temo que con tus penas no quedaría nadie en pie, porque si una vez fuimos despechados, puede que hayamos sido los despechadores de alguien, a veces, incluso, sin saberlo... (Observatorio Gay Granatense)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Lo que (se) me ocurre. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree